Un pequeño mensaje...

Me tomé un poco de tiempo para escribirles este corto mensaje debido a la cercanía del fin de este año. Espero les haya sido muy provechoso y de todas aquellas experiencias saquemos realmente un buen provecho. Asumir con humildad todo aquello que nos produjo un bienestar, y recordar para aquellas cosas que no nos gustaron tanto que la vida nos hace repetir el mismo error hasta que aprendemos la lección. Los invito a tratar de reconocer esas lecciones que nos trata de dar la vida en cada experiencia.

Como lo hice el año pasado, también los invito a que reflexionen sobre esas cosas que quieren para su futuro, que se planifiquen y trabajen por etapas para obtener eso que tanto quieren. Hagan una lista de esos logros que anhelan para el próximo año y trabajen por ellos. Háganse, si así lo desean, una meta a cinco años trabajen por ella. ¿Dónde quieren estar dentro de cinco años?, ¿Qué quieren estar haciendo para ese momento?, ¿Qué quieren tener para ese momento?, no se, lo que sea... Dividan esa meta en etapas y verán que no es tan difícil llegar a ella, tal vez les tome 3, 5, 6 o 10 años, pero si eso es lo que quieren sean perseverantes, lo lograrán...También recuerden que nuestras metas pueden cambiar con el tiempo, y eso es bueno, demuestra nuestra capacidad de aprendizaje, de madurez. Revisen esos objetivos cada cierto tiempo y enamórense de ellos (de los nuevos o de los viejos).

Espero que esta época del año la aprovechen para acercarse mucho más a sus seres queridos, y en el caso de aquellos que ya no están con nosotros, mantengamos los más bellos recuerdos en nuestro corazón.

Que tengan una ¡FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO!

Comentarios