¡Adivina donde es!





Aquí están algunas fotos de lugares que muy poca gente debe reconocer...

Comentarios

Laura Carvajal ha dicho que…
Hola!
Me parece que Guri, donde está la reserva no estoy muy segura.
Bienvenido a la blogosfera. Yo tengo familia en Cumaná, y puedo decir que fué un lugar muy bonito para crecer y tener una juventud bien bonita, con amigos y gente buena.

Saludos.
Hermes ha dicho que…
Las dos fotos inferiores son de la represa de Caruachi (Represa Generalísimo Francisco de Miranda) en el estado Bolívar. Los dos fotos superiores son de otro conocido lugar del oriente, esa está mucho más fácil...
Cordovita Moreno ha dicho que…
eyyy yo tambien tengo unas fotos espectaculares en caruachi... y hasta un video cuando pasa el tren en general es una zona super solitaria
Hermes ha dicho que…
El lugar donde se tomaron las dos fotos superiores es Caripe, en Estado Monagas, ven y visítalo, visita El Oriente Venezolano...
Ruth Monsalve ha dicho que…
Viviendo en Pto. Ordaz y Pto. La Cruz, la verdad que tuve oportunidad de conocer El Oriente venezolano.

Lo unico que creo "me falto ver" fue El tobogan de la selva en Amazonas y Los pijiuaos.

Saludo

Ruth M.
Rosita27 ha dicho que…
Las dos última es de la Represa q está cerca del parque la llovizna..

Ah.. Caripe el Guácharo.. esa no me acordaba.. pero si me acuerdo el olor de la cueva jejeje..

Publica fotos de Mi cantaura... a ver si alguien la reconoce ;)

Hay un paseo de La Virgen en El Tigre.. muy lindo por cierto.. publica fotos cuando puedas ;)
Anexo unos links de Guayana, a ver si adivinas en donde es ;)

http://photos1.hi5.com/0008/757/816/ua7Njx757816-02.jpg

http://photos1.hi5.com/0010/688/518/ItDt6.688518-02.jpg

http://photos1.hi5.com/0006/628/883/vy5gab628883-02.jpg

Me gustó este Blog..

Viva Oriente en especial CANTAURA!!!

salu2!!!